¡Retira en nuestra tienda! +56 9 7399 8803 - Envíos a todo Chile

Políticas de envío

Políticas de envío

 

En Riccia Kids utilizamos una empresa privada de reparto y nos preocupamos de cumplir las fechas prometidas.

Nuestra cobertura y servicio de envío permite despachos sólo dentro del territorio nacional de Chile, siendo de costo del cliente.

Los tiempos de entrega son referenciales, y podrían sufrir demoras adicionales debido a la contingencia u otros motivos de fuerza mayor.

El tiempo de entrega dependerá de la zona geográfica de destino y  no aplican para pedidos personalizados.

Los retiros en tienda son gratuitos y sólo serán entregados una vez recibido el mail de confirmación que se encuentra disponible el producto en nuestra tienda.

Los pedidos dentro de Santiago, Valparaíso y Sexta Región tendrán un valor determinado según la ubicación geográfica y aquellos fuera del perímetro puedes optar por el envío “por pagar”. El cual se realiza a través diferentes operadores logísticos y sus costos son calculados por el operador logístico en base a la ciudad de destino, peso y medidas del pedido. 

Todos los despachos se crean hasta las 12.00 hrs una vez el pago haya sido recibido (en el caso de transferencia). Si tu pedido fue realizado pasado las 12 hrs será entregado al courier el día hábil siguiente. Los pedidos son entregados de Lunes a Viernes de 09:00 a 20:00 hrs, estas se pueden entregar a terceros (familiares o conserjes). Te recomendamos avisar que recibirás un encargo a tu nombre.

Al momento de entrega  se realizan dos intentos en la dirección indicada por el cliente. Cuando entregamos un pedido a los operadores logísticos, envía e código de seguimiento al cliente, con la finalidad que pueda hacer seguimiento de la compra.  En el caso que el operador logístico no pueda realizar la entrega por factores ajenos a ellos (ej. No hay quien reciba el pedido en el domicilio indicado, dirección insuficiente, desconocido en domicilio, entre otros), el pedido podría ser devuelto a Riccia Kids y se programará un reenvío del pedido, lo cual implica un cambio en la fecha de entrega.

Es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega. Las demoras causadas por: la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Riccia Kids. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente, quien deberá pagar nuevamente los costos de envío para coordinar el reenvío u optar por Retiro en Tienda.

 

  • Santiago Urbano $3.800 (Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú (circunvalación Vespucio), Ñuñoa, Pedro Aguirre cerda, Peñalolen , Providencia, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta , Renca, San Bernardo, San Joaquín, San Miguel, San  Ramón, Santiago , Vitacura)
  • Santiago Rural $5.500 (Colina, Chicureo, Lampa, Buin, Talagante, Padre Hurtado, Paine, Peñaflor, Isla de Maipo, Calera de tango, Ciudad Satélite)
  • Santiago Provincia $6.900 (Casablanca, Curacavi, Melipilla )
  • Valparaíso Sur $7.900 (Algarrobo, Cartagena, El Tabo, El Tabito, El Quisco, Las Cruces, Lolleo, San Antonio, Santo Domingo, San Sebastián)
  • Valparaíso $6.900 (Con con , Placilla, Valaparaíso, Villa Alemana, Viña del Mar, Quilpué, Olmue, Limache, Villa Alemana)
  • Sexta Región Norte $7.900 (Graneros, Codegua, San Fco de Mostazal, La Punta)
  • Sexta Región Sur $6.900 (Machali, Rancagua)
  • Por pagar (Starken o chilexpress) $0

 

Los pedidos (productos) deben estar pagados en su totalidad para ser despachados. Ésta es la única forma que tenemos de poder garantizar las entregas y poder controlar que todos los pedidos lleguen a destino. No se hacen envíos a casilla.

Los costos asociados a la devolución corren por parte del cliente.