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Cambios y Cancelaciones

Políticas Cambios y Devolución 

Antes de comprar, el usuario deberá tener en cuenta que los productos seleccionados pueden no encontrarse en stock al momento de seleccionarlos. Toda compra se encuentra sujeta a disponibilidad y solamente se confirmará la disponibilidad con el número de operación confirmada, en la última etapa del proceso de compra. 

En caso que el producto no se encuentre disponible o no sea factible su importación, recibirás una notificación vía correo electrónico en un plazo máximo de 5 días hábiles. Puedes optar por el cambio a otro producto, o la devolución del dinero en un plazo máximo de 15 días hábiles (plazo establecido desde que nos informes tus datos bancarios). 

Riccia Kids establece ofertas y descuentos con tiempo establecido, es responsabilidad del cliente estar atento a las publicaciones, news letters, redes sociales y página web. Las ofertas tienen un límite de tiempo establecido que puede variar. El valor se respeta en el tiempo establecido, pasado este el producto vuelve a su valor original.

Asimismo, en el caso de que el o los productos seleccionados se encontrasen agotados o demorados, Comercializadora Riccia Ltda , Riccia Kids,  se comunicará con el cliente y le proporcionará las siguientes alternativas:

A) Continuar esperando la entrega del producto elegido (en caso de demora)

B) Cancelación de la compra y devolución del importe por el medio de pago original.

C) Optar por un producto alternativo que le ofrezca Riccia Kids para el caso particular.

D) Cancelación de la compra y emisión de una nota de crédito por el mismo importe. 

 

Cuando el usuario opte por cancelar la compra, se devolverá el importe abonado según el medio de pago que se haya elegido oportunamente. En el caso de que el usuario opte por el producto alternativo, éste deberá contener características iguales o superiores. Para las situaciones contempladas en este apartado, el usuario tendrá un plazo de diez días de corrido para elegir una de las opciones mencionadas.

Los usuarios o clientes podrán solicitar devoluciones o cambios, dentro del territorio de Chile continental, que podrán ser aceptadas por el proveedor, a fin de obtener plena satisfacción del cliente.

Para que una devolución o cambio sea aceptado, el usuario deberá concurrir físicamente a nuestra tienda ubicada en Avda Italia 1333 local 1 y 2 Providencia , dentro de los 10 días de la fecha de la boleta o factura según estipulado por la Ley del Consumidor. Esto sólo se cumplirá si el producto adquirido a través de este sitio fuera devuelto sin uso, sellado de fábrica, con sus etiquetas, embalaje y accesorios originales, y junto con su boleta, ticket de cambio o factura respectiva.

 

Los productos devueltos deben estar en la condición en que los recibió y en la caja y/o embalaje original.

Un representante de servicio al cliente responderá a su correo electrónico dentro de las 24-48 horas. 

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no pueden ser reembolsados. 

 

CANCELACIONES DE ORDEN

Si su pedido se encuentra actualmente en tránsito, lamentablemente no podemos ofrecer cancelar ni reembolsar su pedido.

Para cancelar su pedido, comuníquese con pedidosriccia@gmail.clom , en su correo electrónico incluya:

Su número de pedido (puede encontrarlo en el correo electrónico de confirmación)

Su nombre (o el nombre de la persona que realizó la compra)

La dirección de correo electrónico que utilizó para completar su pedido.

Número de contacto 

 

Plazo de Cancelación 

Después de que se apruebe la cancelación de su pedido, recibirá un correo electrónico confirmando la cancelación y el reembolso. Espere de 3 a 5 días hábiles para que su pedido sea procesado por su institución financiera.