• +56 9 81650397 /
  • vendedora.riccia@gmail.com

Menu

Carro

El carro de compras está vacío. Puedes volver y comenzar a agregar productos.
Sylvanian Families

Town Series Niña - Marshmallow Mouse

Sylvanian Families

Town Series Niña - Marshmallow Mouse

Internet: $12.990
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

Town Girl Series - Marshmallow Mouse - presenta a la hermana mayor de Marshmallow Mouse, caracterizada por su elegante expresión. 

Lleva accesorios brillantes y un vestido elegante y encantador perfecto para la ciudad. Town Girl Series - Marshmallow Mouse - conoce todas las tendencias, desde lo antiguo hasta lo moderno. 

Ella es una diseñadora de muebles que cubre una amplia variedad de géneros. No solo tiene talento para crear muebles, también es experta en diseño de interiores. 

Conocedora e ingeniosa, la hermana mayor del ratón Marshmallow también adora ordenar y tiene muchos trucos bajo la manga para hacerlo. Su pasatiempo es jugar juegos de mesa. Ella invita a otras chicas de la ciudad a jugar juegos de mesa en su habitación, de la que también está orgullosa. Hay mucho que aprender cuando se habla con la hermana mayor de Marshmallow Mouse, por lo que a menudo se la puede ver dando consejos a la hermana mayor de Chocolate Rabbit, a veces quedándose despierta hasta tarde en la noche hablando de trabajo.