Simpático juguete a partir de 18 meses que combina cubos apilables con animalitos de la granja. Deja volar la imaginacion de tu pequeño, te sorprenderá. Incluye 6 cubos y 6 animales.
Djeco Topanifarm o Topanimo es una variación muy popular de los cubos apilables tradicionales.
Son un divertido juguete tradicional para niños pequeños que están bellamente ilustrados en colores brillantes y atractivos con imágenes que les dan a los niños muy pequeños mucho para mirar y absorber.
Djeco Topanifarm Blocks tiene 6 cubos apilables con un lado abierto para poner al animal en su casa. Haga coincidir una vaca, un cerdo, un perro, un gato, un conejo y un pollo con sus hogares, apilados uno encima del otro.
Los cubos apilables están hechos de cartón reforzado.
Ayudará a los más pequeños de la casa a desarrollar las habilidades motoras a medida que los niños apilan los bloques uno encima del otro, combinando habilidades a medida que encajan las piezas en el orden de tamaño correcto y el animal con su hogar, ayuda a aprender las palabras. de animal familiar y ayudar a aprender a contar, ya que los números también están impresos en el lateral
Un regalo ideal para el primer o segundo cumpleaños de un bebé.
Los bloques Djeco Topanifarm se apilan entre sí para un almacenamiento ordenado y vienen en una caja en cubos de 23,5 por 15 por 15 cm.
Recomendado desde los 18 meses