• +56 9 81650397 /
  • vendedora.riccia@gmail.com

Menu

Carro

El carro de compras está vacío. Puedes volver y comenzar a agregar productos.
Bumbo

Silla Multi Gris

Silla Multi Gris
Bumbo

Silla Multi Gris

Internet: $75.990

Es un asiento diseñado con 3 propósitos:

1- Silla para suelo. Tal como la original silla de Bumbo, puedes usarla con tu bebé en el piso cómodamente y de manera segura ya que cuenta con una base firme y estable, correas de sujeción y un espacio más amplio para sus piernas ya que está pensada en bebés desde los 6 meses hasta los 36 meses.

2- Silla para comer. Así es! Esta silla tiene el propósito de ser usada a la hora de sus primeras comidas y seguir creciendo con tu bebé. Diseñado para optimizar el espacio en tu comedor y ser transportable a todo lugar (viajes, casa de la abuela, restaurant), Bumbo Multiseat se adapta a la silla normal de tu casa con las correas extras que tiene guardadas y retráctiles cuando no están en uso. Tienes las alternativa de usar la bandeja para que experimente con los alimentos que también puedes guardar en el respaldo de esta silla al no estar en uso.

Sólo necesitas considerar las siguientes dimensiones en tu silla normal: 39 cm de ancho (base de tu silla normal), 35 cm de alto (el fondo de la silla), 30 cm de largo (el respaldo de tu silla).

3- Alzador. Como esta silla crece con tu bebé, puedes usarla sin bandeja sobre la silla normal y hacer que se integre con los adultos en todas las comidas, celebraciones, eventos y disfrutar el "sentirse más alto y grande". Recuerda que nuestras guaguas van creciendo y junto con ellos, sus aprendizajes y experiencias.

Es fácil de guardar y de limpiar.