El asiento múltiple Bumbo está diseñado para bebés desde los 6 meses y niños pequeños hasta los 3 años que ya pueden sentarse sin ayuda. este asiento múltiple para bebés se puede transformar para adaptarse a las diferentes etapas del desarrollo de su hijo.
Las aberturas para las piernas son más grandes, el respaldo no es tan redondo y el asiento no se inclina como el asiento del piso, lo que permite más espacio para los niños pequeños en crecimiento. el asiento del piso está diseñado específicamente para apoyar a los bebés pequeños que no pueden sentarse sin ayuda.
Se puede utilizar en tres etapas, como asiento en el piso, amarrado a una silla para adultos para comer, o usarse como un elevador quitando la almohadilla. se adapta a las necesidades crecientes de su hijo.
La bandeja se desmonta fácilmente y se maniobra con una mano para guardarla ordenadamente en su ranura detrás del respaldo del asiento.
Tiene dos configuraciones de altura para adaptarse a bebés más pequeños y niños pequeños más grandes. Las hebillas de las correas de sujeción se pueden guardar en sus ranuras a ambos lados y a medida que crece la almohadilla de espuma suave se puede quitar y guardar cuidadosamente dentro del asiento para brindar más espacio.
La base del asiento tiene almohadillas antideslizantes y una superficie lisa y redondeada para evitar dañar los muebles. Se pueden limpiar fácilmente con un paño húmedo y un detergente suave según sea necesario.
¿Qué está incluido?
- Correas de silla retráctiles
- Accesorio de bandeja
- Arnés de tres puntos
- Cojín de Poliuretano