• +56 9 81650397 /
  • vendedora.riccia@gmail.com

Menu

Carro

El carro de compras está vacío. Puedes volver y comenzar a agregar productos.
WoodPlay

RockBall

WoodPlay

RockBall

$24.990

Rock Ball es un juego basado en el equilibrio de piedras de madera para personas de 0 a 90 años, una excelente herramienta para trabajar la motricidad fina, destreza y el pensamiento, Rock ball, busca salir de lo común, dejar el celular, computador y el individualismo, logrando un momento para compartir en familia o simplemente reconectarse con uno mismo.

Incluye cartas de desafío para hacerlo más complejo y novedoso.

Rock Ball llegó para aprovechar ese tiempo libre y convertirlo en entretención, ejercitar la mente y liberar al mismo tiempo el estrés de la nueva rutina.

Nuestro amor a la naturaleza y el cuidado del medio ambiente, nos llevó a preocuparnos de que todos los elementos que fabricamos fueran de bajo impacto y reciclables.

Te invitamos al gran desafío de volver a vivir el presente, poner en pausa el mundo digital, y tomar una Rock Ball para empezar a buscar tu equilibrio jugando!

Consta de 15 rocas de madera de cinco colores distintos (verde, azul, rojo, amarillo y naranjo) e incluye 15 cartas de colores para niños y 8 cartas de desafío para adultos

Colores: Con las cartas de colores boca abajo toma la carta superior y lo que salga es la roca que debes colocar en la RockTower. Si tu Rockball no tiene color debes poner la cantidad de rocas correspondiente a la carta. Juega hasta que las rocas se terminen o la torre se caiga. Puedes jugarlo en grupo siguiendo turnos.

Desafío: toma una carta al azar o elige cuál quieres hacer, hay unas más fáciles que otras. Ahora debes construir exactamente la estructura descrita en tu carta y dentro del tiempo adecuado.

Modo Zen: Ahora toma un carta de desafío para ver que RockTower deberás construir, luego comienza a sacar cartas de colores para ver que pieza debes poner a continuación.
También puedes jugar en grupo y el que logre el desafío en el menor tiempo gana.

Un producto chileno de madera que contienen pintura no toxica al agua, certificado por la WSS y que estimula la cognición, creatividad , motricidad y concentración. 

¡Diviértete y busca tu equilibrio jugando !