• +56 9 81650397 /
  • vendedora.riccia@gmail.com

Menu

Carro

El carro de compras está vacío. Puedes volver y comenzar a agregar productos.
Do a Dot

Marcador Rainbow Do a Dot (4 lapices)

Do a Dot

Marcador Rainbow Do a Dot (4 lapices)

Internet: $10.990

¡Haz un arte de puntos!

El set Rainbow viene con 4 marcadores LAVABLES, libres de GLUTEN y LATEX de color rojo, amarillo , azul y verde .

Cada marcador tiene una punta de esponja grande PATENTADA que nunca se secará, y hace un punto perfecto cada vez.

Los marcadores tienen pigmentos llamativos y colores brillantes que se secan rápidamente. Perfecto para superponer, mezclar, mezclar colores y cubrir mucho espacio.

Son increíblemente beneficiosos para enseñar a los niños pequeños los beneficios del aprendizaje en capas. Son el medio de arte perfecto para aquellos que buscan artes y oficios que generen creatividad e inspiren un juego abierto sin guión.

Ven a ver por qué Do A Dot Art! es el medio de arte utilizado en preescolares y escuelas primarias de todo el mundo!
¡Durante los últimos 24 años, los niños de todo el mundo han estado "salpicando" con Do A Dot Art! ¡Haz un arte de puntos! se ha convertido en un producto de arte básico en hogares y preescolares en todo el mundo. Los padres y los maestros adoran que sea tan fácil para sus hijos crear obras de arte divertidas, imaginativas y abiertas, con posibilidades ilimitadas simplemente girando la tapa y dejando volar la imaginación.
Está diseñado y fabricado en los EE. UU. utilizando solo materiales y estándares de la más alta calidad. Descanse tranquilo sabiendo que sus hijos están utilizando productos de calidad fabricados llenos de amor y cuidado

Es de fácil agarre para manos pequeñas y promociona el desarrollo de la infancia temprana ya que el aprendizaje en capas,brinda a los niños la oportunidad de planificar y pensar de manera original mientras crean arte expresivo, desarrollando la coordinación ojo-mano y el reconocimiento del color. Se seca rápidamente