• +56 9 81650397 /
  • vendedora.riccia@gmail.com

Menu

Carro

El carro de compras está vacío. Puedes volver y comenzar a agregar productos.
Baby Banana

Juguete sensorial Jelly Fish Banana

Baby Banana

Juguete sensorial Jelly Fish Banana

Internet: $16.900
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

Lil 'Squish está diseñado para proporcionar una variedad de superficies para que las exploren sus hijos recién nacidos. Este sonajero también promueve la coordinación ojo-mano y el desarrollo sensorial. 

DIENTES PARA NIÑOS: hay varias texturas y formas interesantes que seguramente atraerán a cualquier niño pequeño. Este juguete es ideal para el período de desarrollo de los bebés. Los tentáculos son ideales para los niños en etapa de dentición y pueden aliviar el dolor. 

FÁCIL DE SOSTENER: liviano y fácil de sostener, Lil 'Squish es el compañero perfecto para su bebé. Los tentáculos facilitan el agarre y las maniobras durante el juego y la dentición. 100% 

SILICONA: Lil 'Squish no contiene BPA, látex ni ftalatos, por lo que es perfectamente seguro para que lo use su bebé. El material suave hace que este sonajero sea fácil de tirar y tirar sin preocuparse de que se rompa en pedazos de plástico afilados. 

EDADES DE 0 A 36 MESES: ideal para bebés y bebés, este juguete funciona muy bien para niños de 3, 6 y 12 meses hasta niños de 36 meses. Tanto los bebés como las niñas pueden disfrutar de la compañía de Lil 'Squish a medida que se desarrollan y crecen.