• +56 9 81650397 /
  • vendedora.riccia@gmail.com

Menu

Carro

El carro de compras está vacío. Puedes volver y comenzar a agregar productos.
Haba

Juego de mesa Unicornio destello - Tesoro de las nubes

Haba

Juego de mesa Unicornio destello - Tesoro de las nubes

Internet: $19.990

Destello, Astro, Flor y Espiral son cuatro unicornios que viven en el lejano País de las Nubes. Van galopan alegremente por las nubecitas de algodón, se deslizan por el tobogán del arco iris o juegan con los cristales de las nubes.

¡De pronto se levanta una tormenta! ¿Quién les ayuda a llegar rápidamente hasta el sol y a reunir por el camino el mayor número de cristales de nubes para ponerlos a salvo?

Contenido: 1 tablero de juego, 1 unicornio Destello de color rosa, 1 unicornio Astro de color amarillo, 1 unicornio Flor de color lila, 1 unicornio Espiral de color turquesa, 60 cristales de nubes, 1 dado de cristal de color rosa, 1 dado de nubes de color azul, 1 instrucciones del juego.

Edad +3 Años

Instrucciones breves:

• Colocar el tablero en el centro de la mesa y situar el castillo en el hueco; colocar las fichas nube sobre la parte clara en torno al tablero y situar a Rosalie en la ficha que se prefiera; preparar los unicornios, los cristales y las nubes como provisión.

• En cooperación, los jugadores lanzan el dado y avanzan con Rosalie las fichas correspondientes en el sentido de las agujas del reloj; la estrella: Rosalie se coloca en la ficha que se desee.

• Apilar las nubes que correspondan o el unicornio que se desee; o bien, colocar el cristal en el hueco.

• Si las piezas caen: las nubes y los unicornios que caigan se devuelven de nuevo a la provisión; los cristales quedan intactos; se da la vuelta a una ficha de nube: sol = suerte; tormenta = cuidado, ¡peligro!

• Los jugadores habrán ganado cuando se hayan colocado a todos los unicornios y a Rosalie, y se hayan acumulado los 10 cristales. Habrán perdido si se destapa la tercera ficha de tormenta.