• +56 9 81650397 /
  • vendedora.riccia@gmail.com

Menu

Carro

El carro de compras está vacío. Puedes volver y comenzar a agregar productos.
Green Toys

Juego de herramientas

Green Toys

Juego de herramientas

$26.990

¡Ningún trabajo es demasiado grande para el kit de herramientas más ecológico del mundo! 

Este impresionante juego de 15 piezas incluye una caja de herramientas, destornillador Phillips, destornillador plano, martillo, sierra, llave inglesa, alicates, 2 conectores de dos orificios, 2 clavos, 2 pernos y 2 tuercas... diversión y aprendizaje todo en uno !

¡El juego de herramientas Green Toys convierte el trabajo en buena diversión ecológica! Recomendado para mayores de 2 años.

Los niños se divertirán ayudando a mamá y papá con todo tipo de proyectos de reparación cuando tengan su juego de herramientas Green Toys . Las piezas clásicas de este conjunto permiten el juego abierto y la creatividad, al mismo tiempo que proporcionan el marco para escenarios de juego de roles más estructurados. Con los nombres moldeados en cada una de las seis herramientas grandes, así como en la caja de herramientas, los primeros lectores no solo aprenden los nombres de las herramientas que están usando, sino que también refuerzan la competencia en la identificación de letras y palabras. 

Las herramientas tienen el tamaño y el peso perfectos para manos pequeñas, lo que fomenta el desarrollo de la motricidad fina y gruesa.

Y lo mejor de todo es que las piezas encajan cómodamente en la caja de herramientas para un fácil almacenamiento.

Fabricado en los Estados Unidos de plástico 100% reciclado sin BPA, ftalatos o PVC.

Fácil de limpiar y apto para lavavajillas.

Empaquetado con materiales reciclados y reciclables e impreso con tintas de soya.