• +56 9 81650397 /
  • vendedora.riccia@gmail.com

Menu

Carro

El carro de compras está vacío. Puedes volver y comenzar a agregar productos.
Sylvanian Families

Isla de cocina

Sylvanian Families

Isla de cocina

$11.990

Se puede acceder a Kitchen Island desde muchas direcciones diferentes y es el lugar perfecto para hacer donas y waffles con toda la familia. 

Incluye electrodomésticos de cocina, cada uno con sus propias características especiales, como escalas de medición que se mueven hacia arriba y hacia abajo, una batidora giratoria y una máquina para hacer wafles y rosquillas con moldes intercambiables. 

Contiene : un muebles isla de cocina, batidora, máquina para hacer wafles y rosquillas, molde para wafles (superior, inferior), molde para donas (superior, inferior), cucharón, wafles (cajas), wafles (flor), rosquillas x2, huevos, harina, tazón para mezclar, escala de medición , Plato, Leche (un total de 18 piezas)

Información de la Preventa

Cuando realices un pedido en Riccia Kids de un producto en preventa te cobraremos su precio total aplicando los descuentos o promociones vigente en esa fecha de ser el caso.

Todos los productos tiene una fecha de lanzamiento estimada, la cual puede modificarse (adelantos o retrasos) principalmente por la internación de los productos al país.

En el caso de verse afectado el stock y no poder cumplir con las unidades adquiridas en la fecha estipulada reembolsaremos el valor del producto en cuestión dentro de los 2 días hábiles siguientes al mail informando la situación.