• +56 9 81650397 /
  • vendedora.riccia@gmail.com

Menu

Carro

El carro de compras está vacío. Puedes volver y comenzar a agregar productos.
Djeco

Puzzle Observación Historia 350 piezas

Djeco

Puzzle Observación Historia 350 piezas

Internet: $20.500

El rompecabezas de Observación de 350 piezas sobre la Historia de la humanidad reproduce distintas épocas de la historia: Prehistoria, Antigüedad, Edad Media, Época moderna y Época Contemporánea, en donde cada segmento de la historia está reprentado por un color.

La historia suele parecer aburrida pero, si los niños se acercan a ella de una forma lúdica y entretenida, ¡acabarán adorando esta disciplina! Hacer puzzles vuelva a ser una manera estupenda de “aprender jugando”. A medida que se va construyendo este rompecabezas, van representándose distintos capítulos de la historia. Desde la Edad de Piedra hasta uno de los hechos históricos más destacados de la época actual como… ¡la llegada del hombre a la Luna!

Las 350 piezas que componen este puzle están fabricadas en cartón muy grueso y resistente. La temática de historia le convierte en uno de los rompecabezas más originales que existen. A través de la forma de espiral de este puzle, toda la familia puede conocer los principales sucesos que han acontecido desde la época de la prehistoria hasta llegar a nuestros días.

Además, este juego incluye una guía explicativo de todos los acontecimientos destacados de cada época y describe detalladamente los personajes que la habitaban. ¡Es genial!

Este rompecabezas puedes armarlo en familia pero también tus hijos podrán realizar esta actividad de forma totalmente individual. Incluye un póster que les ayudará a reproducir la imagen final del puzzle.

Su diseño circular y su alto valor educativo son dos de las características por las que este puzzle infantil no puede faltar entre los juegos de los niños de siete años en adelante. Presentado en una práctica caja de almacenamiento, este puzzle tiene un diámetro de 65 cm. ¡Aprender historia nunca ha resultado ser tan entretenido!

Medidas: 65cm de diámetro

Edad 7 años en adelante