• +56 9 81650397 /
  • vendedora.riccia@gmail.com

Menu

Carro

El carro de compras está vacío. Puedes volver y comenzar a agregar productos.
Sylvanian Families

Familia Panda Pookie

Sylvanian Families

Familia Panda Pookie

$23.990

Con todos ustedes… ¡los nuevos vecinos de la Aldea Sylvanian! La Familia Panda Pookie.
Walter y Debra son el papá y la mamá. Él es súper ingenioso, siempre lo verás sonreír. Planifica los eventos de la Aldea Sylvanian como nadie. Debra adora la música. De hecho, escribe unas canciones preciosas que hacen que todos bailen.
Tyler y Ángela son los bebés de la familia. Él es todo un bailarín y muy amable. Le encanta enseñar pasos de baile a los bebés de la Aldea Sylvanian. A Ángela, como a su mamá, le gusta cantar. Y, por supuesto, sus canciones favoritas son las que escribe mamá.
Tony es el bebé. Es todo un alma libre. Si te descuidas un segundo, ya estará inmerso en su mundo de aventuras haciendo aquello que más le gusta. Le encanta la naturaleza y las plantas, siempre va por la Aldea saludando a las flores y dándoles los buenos días. Seguramente por eso siempre lo encontrarás en el Carrusel de las Estrellas (se vende por separado), admirando el cielo.
Clara es la pequeña de la casa. Siempre está soñando con cosas inimaginables. ¡Tiene una gran imaginación! A veces se pierde en sus pensamientos, pero es muy cariñosa y tiene un carácter más fuerte de lo que parece. 
El set incluye 4 figuras: 2 adultos y 2 bebés

Información de la Preventa

Cuando realices un pedido en Riccia Kids de un producto en preventa te cobraremos su precio total aplicando los descuentos o promociones vigente en esa fecha de ser el caso.

Todos los productos tiene una fecha de lanzamiento estimada, la cual puede modificarse (adelantos o retrasos) principalmente por la internación de los productos al país.

En el caso de verse afectado el stock y no poder cumplir con las unidades adquiridas en la fecha estipulada reembolsaremos el valor del producto en cuestión dentro de los 2 días hábiles siguientes al mail informando la situación.