• +56 9 81650397 /
  • vendedora.riccia@gmail.com

Menu

Carro

El carro de compras está vacío. Puedes volver y comenzar a agregar productos.
Sylvanian Families

Familia Osos Pardo ( Preventa - disponible desde Viernes 3/12)

Sylvanian Families

Familia Osos Pardo ( Preventa - disponible desde Viernes 3/12)

Internet: $31.990

Todos confían en Patrick como el nuevo alcalde de la aldea de Sylvanian. 

Siempre está pensando en cosas que hacer por la aldea y asegurándose de que todos en la aldea de Sylvanian estén bien. Es un trabajo ajetreado, pero siempre dice que cuando ve la sonrisa de su esposa Margaret, ya no se siente cansado. Patrick también es el director de la escuela del pueblo de Sylvanian y sabe mucho sobre las estrellas y lleva a sus alumnos al observatorio para mirar el cielo nocturno y aprender sobre las constelaciones. Todas las mañanas, se para en la entrada de la escuela y saluda a cada alumno a medida que llega. 

Margaret es muy educada, buena para enseñar a los niños modales en la mesa y no es remilgada y apropiada durante sus lecciones de modales; tiene una sonrisa tan alegre que incluso los niños más traviesos la escucharán y aprenderán buenos modales. Margaret dirige la tienda de donas del pueblo y cuando entran los niños, los saluda con una sonrisa y les da un donut recién hecho. 

Piers tiene un gran apetito, siempre dice "Tengo hambre" y si huele la comida mientras juega con sus amigos, no puede evitar seguir su olfato. Su madre Margaret no le deja ayudar a preparar las comidas porque no puede quitar las manos de la comida. 

Andrómeda es buena para escuchar a sus amigos y ayudarlos a ponerse de acuerdo en las cosas. Cuando los niños planearon la muestra de arte de la escuela, nadie se puso de acuerdo sobre qué hacer, pero Andrómeda los ayudó a decidir un espectáculo que haría felices a todos. A Andrómeda le encantan los dulces y siempre los lleva.

Recomendado desde los 3 años