Menu

Carro

El carro de compras está vacío. Puedes volver y comenzar a agregar productos.
Djeco

Juego de coordinación Potomac

Djeco

Juego de coordinación Potomac

Internet: $23.500

6 animales se han perdido y están muy asustados. ¡Quieren llegar al bosque cuanto antes! El camino es muy peligroso, deberán cruzar el río POTOMAC y evitar que se los coma el lobo.

Un juego cooperativo en el que la colaboración entre todos los jugadores es imprescindible por que… ¡Una mala decisión puede acabar con algún animal!

El objetivo de juego consiste en llevar cada uno de los animales de un lado del tablero al otro donde está el bosque sin que sean atrapados por el lobo o llevados por la corriente. Tiraremos un dado que nos indicará qué debemos mover: un animal, una balsa que atraviesa el río o al temido lobo. La gracia consiste en que entre tod@s debemos decidir sabiamente qué animales mover y en qué dirección. Tendremos que aprovechar cuando la barca esté a nuestra altura para poder atravesar el río y deberemos evitar al lobo que nos acecha. Si llegamos al bosque tendremos ayudas en forma de comodín ¡nos salvarán del lobo si lo necesitamos!

Es un juego de trabajo en equipo lleno de situaciones diferentes en el que se debe estar muy atento. El azar y la estrategia hacen que llevar todos a salvo sea muy emocionante. El juego además se puede simplificar quitando animales para ser salvados.

De 2 a 4 jugadores

Recomendado de 5 a 10 años