• +56 9 81650397 /
  • vendedora.riccia@gmail.com

Menu

Carro

El carro de compras está vacío. Puedes volver y comenzar a agregar productos.
Sylvanian Families

El Escondite del Erizo Bilberry

Sylvanian Families

El Escondite del Erizo Bilberry

$15.990

¿Buscas al bebé Erizo Bilberry? ¡Quizá deberías empezar por su escondite! En esta pequeña casita pasa el tiempo Bilberry, el bebé de la Familia Erizo. Tiene una pequeña estufa, mesita para merendar con sus amigos ¡y hasta un buzón para recibir cartas!
Puedes elegir entrar por la puerta de invitados o deslizarte por el tobogán hasta el interior de la casita. Si te dan ganas de echar una siesta, tiene incluso un saco de dormir.

Incluye Una casita con motivo de madriguera para el erizo, saco de dormir, mesita con la forma del erizo, una estufa y Bilberry, el bebé de la Familia Erizo.

Información de la Preventa

Cuando realices un pedido en Riccia Kids de un producto en preventa te cobraremos su precio total aplicando los descuentos o promociones vigente en esa fecha de ser el caso.

Todos los productos tiene una fecha de lanzamiento estimada, la cual puede modificarse (adelantos o retrasos) principalmente por la internación de los productos al país.

En el caso de verse afectado el stock y no poder cumplir con las unidades adquiridas en la fecha estipulada reembolsaremos el valor del producto en cuestión dentro de los 2 días hábiles siguientes al mail informando la situación.