• +56 9 81650397 /
  • vendedora.riccia@gmail.com

Menu

Carro

El carro de compras está vacío. Puedes volver y comenzar a agregar productos.
Sylvanian Families

Casa de la isla secreta

Sylvanian Families

Casa de la isla secreta

$56.990
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

¡Busca nuevas aventuras al aire libre con tus figuras preferidas y la nueva Casita Secreta en la Isla de Sylvanian Families!

Consigue este alucinante espacio de ocio para los más peques donde podrán trepar, bucear, bañarse, leer, escalar, descansar y mucho más. La Casita Secreta tiene habitación con cama, zona de lectura, piscina, una cueva bajo la casa muchos rincones donde los más peques podrán jugar y refrescarse a la orilla del mar. ¡Sin duda es el lugar más visitado del Verano!

¡Encuentra más lugares donde pasarlo en grande junto a tus figuras Sylvanian! Visita nuestro amplio stock y encuentra sets, accesorios, familias y mucho más, la diversión está garantizada en la aldea más famosa del lugar.

Edad recomendada: + 3 años.

Incluye: 1 Casita Secreta en la Isla, 1 mesa de tronco de árbol, 2 taburetes de tronco de árbol, 1 pez multicolor, 1 bandera, 2 aletas, 1 gafas de bucear y más accesorios.

Medidas aproximadas de la Casita Secreta en la Isla (montada en vertical): 39 cm de alto, 31 cm de ancho y 22 cm de largo.