• +56 9 81650397 /
  • vendedora.riccia@gmail.com

Menu

Carro

El carro de compras está vacío. Puedes volver y comenzar a agregar productos.
Sylvanian Families

Carro de dulces

Sylvanian Families

Carro de dulces

$14.990

Candy Wagon viene con muchos cajones y dulces coloridos. El estante móvil puede fijarse al borde del vagón o guardarse en su interior. 

El puesto de dulces también se puede sujetar a los postes del vagón. Los dulces de los cajones se pueden poner en las bolsas incluidas, que luego se pueden sujetar con una etiqueta de corbata. Candy Wagon se puede conectar a otros productos como Fruit Wagon, Hot Dog Van y Popcorn Wagon (todos se venden por separado) para divertirse aún más.

Información de la Preventa

Cuando realices un pedido en Riccia Kids de un producto en preventa te cobraremos su precio total aplicando los descuentos o promociones vigente en esa fecha de ser el caso.

Todos los productos tiene una fecha de lanzamiento estimada, la cual puede modificarse (adelantos o retrasos) principalmente por la internación de los productos al país.

En el caso de verse afectado el stock y no poder cumplir con las unidades adquiridas en la fecha estipulada reembolsaremos el valor del producto en cuestión dentro de los 2 días hábiles siguientes al mail informando la situación.